Comunicación Social

Cumple Carol con la Zona Oriente del Istmo, inaugura Casa del Adulto Mayor en Niltepec

Cumpliendo con la palabra empeñada, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, junto a la presidenta municipal Zelfareli Cruz Medina, inauguró la Casa de Día para adultos mayores en el municipio Santiago Niltepec en la Zona Oriente de la región del Istmo.

Con esta obra gestionada por el legislador del Sol Azteca y por Alternativa Democrática Nacional se cumple el sueño de varias generaciones de adultos mayores de esta localidad, quienes ya cuentan con un espacio digno para realizar actividades lúdicas y de esparcimiento.

Junto a la Presidenta Municipal de Santiago Niltepec, Zelfareli Cruz Medina, y decenas de adultos mayores, Carol señaló que, “la construcción de la Casa de Día de Santiago Niltepec es una muestra de reconocimiento y gratitud por los años de lucha en su contribución a favor de la sociedad”.

Agregó que, “esta Casa de Día será para ustedes, para que vengan y realicen actividades recreativas que les fortalezcan, un lugar seguro donde podrán convivir sanamente en un ambiente de tranquilidad y armonía”.

El líder parlamentario del Sol Azteca en el Congreso del Estado, recalcó que, “los abuelos de Niltepec y del Istmo merecen todo nuestro respeto y una vida digna con los espacios necesarios en el que se les brinde atención de calidad para su bienestar; por eso celebramos que esta obra se haya hecho con calidad y que la presidenta municipal le haya dado el oportuno seguimiento”.

 

  • Editado por: Comunicación Social
  • Fecha: 2017-12-18