Comunicación Social

Diputado Toribio López Sánchez entrega Estufas Ecológicas en Cuilápam de Guerrero

Se compromete Toribio López Sánchez a seguir luchando por las causas sociales y entregar mayores resultados.

Con el interés de mejorar las condiciones de vida de las familias, y colaborar con su economía el Diputado Local por el Distrito XV, Toribio López Sánchez entregó en emotivo evento 82 estufas ecológicas ahorradoras de leña, a un número igual de familias beneficiadas en el municipio de Cuilápam de Guerrero.

En dicho evento estuvo presente el director de la Comisión Estatal de Vivienda, Lic. Luis Alfonso Martínez Ruíz, el Síndico Municipal, Cp. Epifanio Zarate Ruíz y ciudadanos beneficiados.

En este marco el legislador informó que dicha gestión la planteó como integrante de la Red Estatal de comunidades y Organizaciones Sociales Sustentables (RECOSS),  pues le interesa el bienestar de las familias “las estufas ecológicas están enfocadas especialmente a mejorar la salud de las familias, principalmente de quienes son las o los encargados de cocinar en sus hogares, pues son quienes quedan expuestos al dióxido de carbono que expulsa el antiguo método de la preparación de alimentos, expresó.

López Sánchez también celebró que el material y la forma de funcionar de estas estufas ecológicas sean amigables con el medio ambiente, por lo que se coadyuva a su cuidado y conservación.

El también Presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación en el Congreso del Estado ratificó su compromiso de seguir luchando a favor de las causas sociales y entregar mayores resultados.

 

 

  • Editado por: Comunicación Social
  • Fecha: 2018-01-08