Comunicación Social

Diputado Toribio López Sánchez Participa en la entrega de Estufas Ecológicas en San Antonio de la Cal

San Raymundo Jalpan. 6 de febrero del 2018.–  Con el propósito de servir a la comunidad, la Red Estatal de Comunidades y Organizaciones Sociales Sustentables de Oaxaca (RECOSS) contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias del estado a través de la gestión de recursos ante instancias estatales y federarles. En este sentido el año pasado gestionaron ante la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) estufas ecológicas, mismas que continúan entregándose de manera pública y transparente en diferentes municipios de Oaxaca; tal es el caso de las 155 estufas que fueron entregadas en San Antonio de la Cal.

En concurrido evento en San Antonio de la Cal, el diputado local por el Distrito XV, Toribio López Sánchez participó en la entrega de las 155 estufas ecológicas junto al presidente municipal, C. Eliseo Méndez Martínez, y al presidente de "Puente al Desarrollo AC" e integrante de la RECOSS, Lic. Miguel Ángel Antonio López

Al respecto el edil de dicho municipio C. Eliseo Méndez Martínez, agradeció la presencia del diputado Toribio López Sánchez, así como su acompañamiento en el proceso de gestión y su interés de colaborar con el bienestar de sus conciudadanos.

“Agradecemos su presencia porque desde que tomó posesión como legislador hemos sentido su acompañamiento, celebramos que haya regresado con resultados” indicó.

Por su parte el presidente de "Puente al Desarrollo AC" Lic. Miguel Ángel Antonio López, informó que, gracias a la suma de esfuerzos con el diputado Toribio López Sánchez quien forma parte de la dirigencia estatal de RECOSS fue que se pudieron materializar los esfuerzos de gestión.

En este contexto La C. Nelly Ruth Escobar Cano también agradeció al legislador a nombre de todas las beneficiarias por las acciones recibidas: “Estoy aquí para dar las gracias al diputado Toribio López Sánchez porque es un diputado comprometido con su gente, reconocemos su gran labor de gestión que viene realizando como son estas estufas ecológicas, que contribuirán al cuidado de nuestra salud, así como a un ahorro a nuestra economía” celebró.

En su oportunidad de participación, el también presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación en el Congreso del Estado, Toribio López Sánchez agradeció al Lic. Miguel Ángel Antonio López, así como al presidente municipal, C. Eliseo Méndez Martínez, por su invitación y celebró que más familias seas beneficiadas con estufas ecológicas.

“Las 155 familias beneficiadas tendrán la oportunidad de cocinar sus alimentos de una forma segura, cuidando su salud y generando ahorros en su economía familiar; tengan la seguridad que desde la RECOSS sumamos esfuerzos para contribuir en la gestión de mejoras para la población, y este año me esforzaré por generar mayores resultados. Afirmó.

 

  • Editado por: Comunicación Social
  • Fecha: 2018-02-06