Comunicación Social

Expone César Rodríguez en el Congreso del Estado

San Raymundo Jalpan, Oax.- Como un espacio ya consolidado de arte, el Congreso del estado abre sus puertas a la oleada de arte emergente del estado, en esta ocasión es sede de la última propuesta del artista César Rodríguez Martínez, quien junto con la  Comisión Permanente de Cultura de la LXIII Legislatura, presidida por Fernando Lorenzo Estrada presentó su más reciente exposición: Más allá del deseo.

Inspirado en la figura de la mujer así como de amigos imaginarios, anímales zoomorfos, recuerdos,  canciones, elementos y objetos de su vida cotidiana, el artista ha plasmado en óleo encáustico sobre tela su propuesta, de la cual resaltan los colores ocres, azules y rojos.

“Fue una grata sorpresa conocer la propuesta de César, sin duda da testimonio de la calidad e innovación que tienen los artistas oaxaqueños, es necesario seguir fortaleciendo a las culturas y artes para el desarrollo de nuestro estado y que el público conozca de lo que en Oaxaca se está gestando” Mencionó el legislador Fernando Lorenzo.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 13 de abril del año en curso, en el vestíbulo principal de la JUCOPO del congreso local.

 

 

  • Editado por: Comunicación Social
  • Fecha: 2018-03-15