Comunicación Social

Concluye Legislativo integración del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción

San Raymundo Jalpan, Oax.– El Congreso del Estado de Oaxaca concluyó la integración del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción con las designaciones de Manuel Velasco Alcántara como Magistrado de la Sala Superior y de Javier Martín Villanueva Hernández como Magistrado de la Sala Unitaria de primera instancia, ambos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca.

La ratificación de los titulares se dio luego de la aprobación en el Pleno Legislativo de los oficios que con fecha 23 de marzo fueron emitidos por el Ejecutivo del Estado a las y los integrantes del Congreso Local.

El dictamen expuesto por la Comisión Permanente de Administración de Justicia de la LXIII Legislatura en el que se aprueba lo solicitado por el Gobernador del Estado, explica que ambas personas cumplen con los requisitos necesarios para ocupar dichos puestos.

Cabe señalar que las designaciones se aprobaron en Sesión Ordinaria de la LXIII Legislatura de este martes 3 abril con una mayoría de 25 votos a favor.

Manuel Velasco Alcántara y Javier Martín Villanueva Hernández ocuparán el cargo por siete y cinco años respectivamente.

 

  • Editado por: Comunicación Social
  • Fecha: 2018-04-03