Comunicación Social

Rinde protesta Arturo Toledo como diputado suplente de Carol Antonio Altamirano

Durante sesión de la Diputación Permanente de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, Arturo Toledo Méndez rindió protesta como diputado suplente de Carol Antonio Altamirano.

El recién nombrado diputado se integra a la fracción parlamentaria de Morena, coordinada por Paola Gutiérrez Galindo y quien, junto a las y los diputados Fernando Lorenzo Estrada, Maria de Jesús Melgar, León Leonardo Lucas, Javier Velásquez Guzmán y Juan Azael Estrada, dio la más cordial bienvenida a Toledo Méndez como legislador. 

Gutiérrez Galindo aseguró que con la llegada del diputado Juan Azael Estrada, suplente de Irineo Molina Espinoza, y ahora de Arturo Toledo Méndez, suplente de Carol Antonio Altamirano, se podrá dar continuidad a la agenda legislativa de la fracción de Morena y del Congreso.

“Morena es la única fracción que hasta el momento ha llamado a suplentes para cubrir  a sus diputados propietarios, ya que estamos comprometidos con el trabajo legislativo y con el beneficio de Oaxaca”, aseguró la coordinadora de dicha bancada.

Arturo Toledo Méndez es Arquitecto de profesión, egresado de la facultad de Arquitectura “5 de Mayo” de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. En su carrera profesional fue Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en el Municipio de Salina Cruz durante el trienio 2011 - 2013, consejero técnico de la Facultad de Arquitectura y dos veces consejero técnico de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

 

  • Editado por: Comunicación Social
  • Fecha: 2018-05-31