Comunicación Social

“Trabajando en equipo logramos resultados para beneficio de la gente”: Toribio López Sánchez

Vecinos de la Agencia de Policía de Cruz Blanca del municipio de Cuilápam de Guerrero acompañados de su Agente Ing. Edgar Morales Quevedo, del Comisariado de Bienes Comunales C. Tiburcio Martínez García, del Presidente Municipal Profesor Javier Moreno Colmenares e integrantes del Cabildo celebraron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero de dicha Agencia.

El Agente de Policía Ing. Edgar Morales Quevedo agradeció al Diputado Federal Sergio López Sánchez y Toribio López Sánchez por su firme compromiso de sumar esfuerzos para generar resultados, reconoció que esta obra pública es el resultado de suma de voluntades de los Legisladores, el Municipio y la Agencia que representa "es el trabajo en equipo el combustible que permite a la gente común lograr resultados, hoy el resultado que celebramos es de un compromiso con hechos y no sólo de palabras” expresó.

En su participación el Diputado Local por el distrito XV con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán Toribio López Sánchez agradeció al Diputado Federal Sergio López Sánchez el haber respaldado la gestión a esta obra y destacó su compromiso como legislador para seguir apoyando en el trabajo de gestión de infraestructura social haciendo equipo con autoridades municipales y ciudadanos “es como se entregan resultados, esta obra se suma al trabajo de gestión que venimos realizando” expresó.

En este sentido el Presidente Municipal de Cuilápam de Guerrero, Profesor Javier Moreno Colmenares, agradeció respectivamente a los legisladores por la gestión y etiqueta de recursos para concluir esta obra y así marcar un cambio radical en la vida de los vecinos de esta calle, y comunidad de Cruz Blanca.

Finalmente, el Diputado Sergio López Sánchez celebró que con la entrega de esta obra pública se vean materializados los esfuerzos que de manera coordinada se impulsan desde la cámara federal y felicitó a los beneficiados de manera directa; al mismo tiempo manifestó su disposición de seguir acompañando en la gestión del municipio de Cuilápam de Guerrero y de las autoridades municipales de nuestro Estado.

 

  • Editado por: Comunicación Social
  • Fecha: 2017-10-24