Comunicación Social

Diputado Toribio López Sánchez entrega resultados de infraestructura educativa en San Antonio de la Cal

Con el propósito de crear espacios dignos en las escuelas del Distrito XV el legislador local de la fracción del PRD, Toribio López Sánchez dio banderazo de inicio de obra a la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria urbana federal “Piedad Banuet” en la Experimental, San Antonio de la Cal.

En el acto estuvo presente el Presidente Municipal C. Eliseo Méndez e integrantes de su cabildo, así como alumnos y padres de familia.

En este sentido el legislador celebró que el techado beneficie a 579 alumnos, pues una vez concluida la obra, la niñez podrá realizar sus actividades de una forma más adecuada al no estar expuestos a las inclemencias del tiempo, “estoy convencido de que apostando por la educación lograremos un mejor futuro” expresó.

Más tarde en la Escuela Secundaria Técnica número 100, del mismo Municipio, dio banderazo de inicio de trabajos de mejoramiento al sistema eléctrico.

El director de la Escuela, Juan Manuel Zarate Anaya, informó que las instalaciones tienen más de 40 años y el sistema eléctrico está en pésimas condiciones, por ello agradeció al diputado por hacer posible la obra, como resultado de su trabajo de gestión.

Por su parte el presidente del Comité de Padres de Familia, Sergio Ángel Carrillo también agradeció la pronta respuesta del Legislador y no dar carpetazo a sus demandas.

Al respecto, el también Presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación en el Congreso del Estado, mostró su beneplácito porque en esta escuela 938 alumnos serán beneficiados de manera directa, aseguró que el sector educativo es uno de los rubros primordiales para él,” por ello no dudamos en darle seguimiento a la petición que en su momento nos plantearan y hoy entregarles resultados” expresó.

Una de las premisas que el diputado reafirmó: “Mi compromiso firme es seguir acompañando sus gestiones y entregar mayores resultados”.

 

  • Editado por: Comunicación Social
  • Fecha: 2017-01-12