Fracción XXXVII:

  Los mecanismos de participación ciudadana;
No. Progresivo   Fecha de Sesión   Nombre del Promovente   Tema   Turnado a:   Documento
 
13   30 de enero 2018   Cc. Ferdinando Rosado Duarte y demás Ciudadanos Oaxaqueños   Escrito recibido en Oficialía Mayor el veintinueve de enero del año en curso, en el cual, Ciudadanos Oaxaqueños remiten Iniciativa con Proyecto de decreto por que se reforman y condicionan disposiciones de la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca y la Ley Estatal de Derechos. Iniciativa Ciudadana.   Comisiones Permanentes Conjuntas de Vialidad y Transporte y de Hacienda.  
 
14   24 de abril de 2018   Dulce Alejandra García Morlan y demás Ciudadanas Oaxaqueñas   Escrito, recibido en Oficialía Mayor el veintirés de abril del año en curso, en el cual Ciudadanas Oaxaqueñas, remiten a esta Soberanía Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se adiciona al capítulo V " Violencia politica" al Título Vigésimo Segundo denominado delitos contra el Derecho a una Vida Libre de Violencia y el artículo 412 bis al Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Oaxaca.   Comisiones Permanentes Conjuntas de Administración de Justicia; y de Igualdad de Género.  
 
15   31 de mayo de 2018   Ciudadano Oaxaqueño Jaime Allier Campuzano   Escrito, recibido en Oficialía Mayor el quince de mayo del año en curso, en el cual, el Ciudadano Oaxaqueño Jaime Allier Campuzano, remite a esta Soberanía, Iniciativa ciudadana de Ley de Protección, Acceso y Difusión de la Guelaguetza.   Comisiones Permanentes Conjuntas de Cultura; y de Turismo.  
 
16   26 de junio de 2018   C. Gregorio josé Ortega Rodríguez   Escrito, recibido en Oficialía Mayor el diecinueve de junio del año en curso, en el cual el C. Gregorio josé Ortega Rodríguez, remite a esta soberanía iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona el artículo 30 Bis a la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Oaxaca.   Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos .  
 
17   26 de junio de 2018   C. Abdiel Isaí Castrejón Méndez   Escrito, recibido en Oficialía Mayor el diecinueve de junio del año en curso, en el cual el C.Abdiel Isaí Castrejón Méndez, remite a esta Soberanía exhorto a diversas autoridades estatales y municipales a efecto de implementar las medidas pertinentes para solucionar la problemática de viviendas abandonadas en el estado y particularmente en el Municipio de Juárez.   Comisión Permanente de Vivienda y Desarrollo Urbano .  
 
18   24 de julio de 2018   C. William Méndez García   Escrito, recibido en Oficialía Mayor el veinticuatro de julio del año en curso, en el cual el Ciudadano William Méndez García remite a esta Soberanía iniciativa con Proyecto de Decreto para Reformar el Párrafo Vigésimo Séptimo del artículo 12 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.   Comisión Permanente de Estudios Constitucionales.  
 
19   28 de agosto de 2018   Ciudadanos Oaxaqueños   Escrito recibido en Oficialía Mayor el veintitrés agosto del año en curso, en el cual Ciudadanos Oaxaqueños, remiten a esta Soberanía, Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman los artículos 43 y 80 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca y 118 de la Ley Estatal de Planeación.   Comisión Permanente de Estudios Constitucionales y Administración de Justicia.  
 
20   4 de septiembre 2018   C. Juan Carlos Bravo Agüero   Escrito, recibido en Oficialía Mayor el treinta y uno de agosto del año en curso, en el cual el Ciudadano Juan Carlos Bravo Agüero, remite a esta Soberanía Iniciativa con Proyecto de decreto por el que se adicionan diversos artículos de la Ley para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos Sólidos.   Comisión Permanente de Ecología.  
 
21   11 de septiembre 2018   C. Rosa María Ortiz Morales   Escrito, recibido en Oficialía Mayor el diez de septiembre del año en curso, en el cual la C. Rosa María Ortiz Morales, remite a esta Soberanía, iniciativa con proyecto de Decreto por el que se adiciona la fracción XXII al artículo 46 de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca.   Comisión Permanente de Administración de Justicia.